>

iUN MILLÓN DE GRACIAS!

Agradecemos el esmero y la dedicación de todos los que organizaron y participaron de nuestro lOmo Festival del Buen Pastor en un despliegue hermoso de creatividad y remembranza.

Agradecemos a la Comisión 225 su tan enriquecedor aporte, la disponibilidad del Alcalde y la Administración Municipal y los auspiciadores de la música e inflables: Farmacias Feliciano 1-2-8, Tropical Inns, Laboratorio Clínico Colón y Mueblería Chiquilin.

Agradecemos también a quienes con su correcci6n fTaterna nos ayudan a ser mejores y, por eso, pedimos disculpas a los familiares de aquellos sacerdotes Yabucoeños que por error humano no mencionamos en la Misa. Reiteramos que me un error de memoria y falta de consulta, sin ningún otro ánimo. Nuestro cariño y respeto a los Padres Luis Ruiz, Tomás Galarza y Miguel Sepúlveda (qepd).

Esperamos tener la oportunidad de reconocerles personalmente en la Cena Bailable que la Comisión 225 dedicará a todos los sacerdotes Yabucoeños y a quienes invitamos desde ya para el domingo 5 de agosto a las 4:00 pm en el Salón Camilda.

© 2008-2018 Parroquia Santos Ángeles Custodios • Yabucoa, PR
Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.